Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¿Cuál fue la reacción de El Polaco al saber que Sol tiene novio?

El Polaco contó todo por medio de su cuenta de Instagram.

<

El Polaco siempre sube diversos videos, fotografías y posteos a su cuenta oficial de Instagram. Allí cuenta con gran cantidad de seguidores, quienes siempre están pendientes de cada uno de sus posteos y aparaciones. Recientemente, el ex de Karina La Princesita confesó cuál fue su reacción al saber que Sol tiene novio. Como sabemos, la joven es su hija mayor fruto de su relación con la autora de «Corazón Mentiroso».

Además, El Polaco es papá de Alma junto a Valeria Aquino y hace un año, fruto de su relación con Barby Silenzi, nació Abril. Sin lugar a dudas el cantante de la movida tropical ha formado una gran familia ensamblada junto a todas ellas. Porque pese a los conflictos que alguna vez pudo tener con sus ex, sus hijas comparten una gran relación y todo el tiempo se las ve juntas.

Hace algunas horas, el autor de temas como «Deja de Llorar» y «No hablen mal de ella» se manifestó en las redes, para ser más precisos, desde sus historias de Instagram, ya que realizó un juego de preguntas y respuestas por primera vez. Allí respondió a tan solo diez de las consultas de su público, las que él consideró las más originales.

«¿Cómo lo tomaste cuando Solcito te dijo que estaba de novia con Tomás?», le consultó uno de los internautas. Si bien compartió dicha pregunta, el músico optó por no responder con palabras, sino con gestos. Ante esto, dejó una fotografía suya y de su hija mayor, quien en ese momento se encontraba con él. En la imagen se lo ve señalarse el ojo, en gesto de cuidado.

Mientras Sol pone una mirada de mucha sorpresa. Como sabemos, con ella comparte el amor por la música. La adolescente heredó el talento de sus dos padres y todo el tiempo sube diversos videos cantando con ellos. Según ha explicado Karina en ciertas entrevistas, para la niña es tan solo un hobby ya que por el momento quiere dedicarse a otra cosa como profesión. ¿Cambiará de opinión?