Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo vuelve? La noticia sobre David Martínez que esperaban todos los hinchas de River

El defensor central está en la recta final de su recuperación.

David Martínez
David Martínez, defensor de River. Foto: @RiverPlate

David Martínez es uno de los jugadores clave del plantel de Marcelo Gallardo. Acompañado por Paulo Díaz en la defensa del Millonario, el surgido en las inferiores de River aporta una cuota de jerarquía que ningún otro ofrece. Luego de más de tres semanas desde su lesión, por fin los hinchas reciben la noticia que tanto estaban aguardando.

David Martínez sufrió una dura lesión en el encuentro de River ante Newell’s y fueron tres largas semanas en donde González Pirez lo reemplazó. Luego del error del defensor ante Boca, los hinchas Millonarios quieren que el marcador central vuelva al equipo de Marcelo Gallardo ya que aporta mucha seguridad y control en ese sector del campo de juego.

Finalmente ya hay una fecha estimada para el retorno de David Martínez. El futbolista volvería en el próximo encuentro de River frente a Defensa y Justicia. Un partido que, sin dudas, será muy bravo. Los dirigidos por Beccacece tienen un plantel muy sólido y están dando el batacazo en la Copa de la Liga con su gran nivel.

Si bien David Martínez aún no recibió el alta médica, se estima que en los próximos días será considerado por Gallardo para las prácticas generales junto a sus compañeros y estará presente en Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia. Una gran noticia para el marcador central y también para el Muñeco.

Los números de David Martínez

Actualmente lleva 44 encuentros disputados en River, donde convirtió un gol y entregó dos asistencias. Junto a Paulo Díaz son la dupla central titular del Millonario y aportan la cuota de calidad que necesita Gallardo en cada encuentro. Por ende, su regreso lo festejan muchísimo y estarán a la expectativa de su pronto retorno.