Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuánto le pusieron? Los puntajes de Messi y el PSG tras la derrota en la Champions League

Los medios franceses no perdonaron.

PSG
Foto: Reuters

El PSG fue derrotado por el Real Madrid en un 3-1 contundente por la Champions League. Así, se terminó el camino de los de Pochettino en el certamen europeo. Los medios franceses, en especial L’Equipe, no perdonaron a los jugadores parisinos y dieron a conocer los puntajes que le pusieron tanto a Lionel Messi como al resto.

Los medios en Francia no son para nada bondadosos. Hace algunas semanas le colocaban un tres a Messi cuando jugó ante Real Madrid en la ida de los octavos de final de Champions. Ahora, después de la gran derrota que sufrieron en el Santiago Bernabéu, volvieron a hundir a los futbolistas dirigidos por Mauricio Pochettino.

Mbappé y Verratti son los puntos altos del equipo. Ambos con siete puntos lideran la lista de los mejores frente al Real Madrid. Messi y Pereira los siguen con seis unidades. La Pulga, pese a no convertir, estuvo muy participativo en el ataque y se lo vio despierto. Sin dudas L’Equipe también vio lo mismo y le colocó un buen puntaje.

Yendo hacia la parte defensiva comienzan los puntos bajos. Mendes fue el más alto con cinco unidades, mientras que Hakimi y Kimbempe cerraron con cuatro y tres puntos, respectivamente. Maquinhos y el arquero Donnarumma fueron hundidos con un dos. Ambos fueron los responsables de dos de los tres goles del Real Madrid.

¿Y el Real Madrid?

El mejor de todos, por supuesto, fue Benzema con nueve puntos. Modric lo sigue con siete. Ambos estuvieron a la altura en un partido donde parecía que todo estaba terminado. El nueve del Merengue volvió a aparecer en un momento decisivo y fue la figura indiscutida del encuentro ante el PSG. Finalmente, Real Madrid accedió a cuartos de final.

Advertisement