Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Cueste lo que cueste”: el reclamo de los hinchas de Boca en La Bombonera tras la caída ante Huracán

El conjunto de Battaglia sumó su primera caída en la temporada.

Boca
Fuente: Huracán oficial

Boca cayó ante Huracán por 1 a 0 en la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. El Xeneize no pudo realizar un buen partido. El gol del Globo lo marcó Matías Cóccaro en el 2° tiempo. Un dato no menor que dejó el encuentro, es que tras la derrota los hinchas en La Bombonera realizaron el siguiente reclamo para el equipo: “Contra River cueste los que cueste, contra River tenemos que ganar”.

Es decir en vista a la mala imagen que Boca dejó esta noche, los fanáticos le exigieron que gane el Superclásico del domingo 20 en el Estadio Monumental. Pero antes el conjunto de Battaglia deberá disputar otro duro compromiso. El domingo 13 enfrentará a Estudiantes en La Plata. El Pincha es el líder del Grupo B con 12 unidades.

Al final del encuentro, Nicolás Orsini compartió estas palabras: “El grupo está fuerte. Trabajamos muy bien. Quiero pensar que hoy fue un partido aparte, que no nos salieron las cosas, que simplemente tuvimos un mal día. Quiero pedir disculpas a la gente, no se merecía esta imagen, cada uno tendrá que recapacitar y seguir trabajando”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Quien también habló con los medios fue Sebastián Battaglia. Este fue su análisis sobre el desempeño de Boca: “El balance del partido no es bueno. Pero es la primera derrota después de varios encuentros, nadie dice eso. La última vez fue ante Independiente en su cancha. Pasó mucho tiempo. Lamentamos nuevamente sufrir un gol de pelota parada, pero hay que seguir”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Tenemos que mejorar, tenemos que corregir cosas. Lamentamos la forma en que nos hacen los goles, más allá de que fue un partido en que Huracán no tuvo prácticamente situaciones de gol. Habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder. Hay que trabajar eso no solo en los entrenamientos sino también mentalmente”.

Advertisement