Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la derrota de Boca ante Huracán por 1 a 0 en la Copa de la Liga 2022

El Xeneize cayó ante el Globo.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Posesional de Fútbol oficial

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca cayó ante Huracán por 1 a 0 gracias a un gol de Matías Cóccaro. Esta 1° derrota del conjunto de Battaglia en la temporada. En este momento muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones muy negativas en las redes. Pero además los fanáticos en La Bombonera silbaron al equipo al final del encuentro.

Al final del encuentro, Nicolás Orsini compartió estas palabras: “El grupo está fuerte. Trabajamos muy bien. Quiero pensar que hoy fue un partido aparte, que no nos salieron las cosas, que simplemente tuvimos un mal día. Quiero pedir disculpas a la gente, no se merecía esta imagen, cada uno tendrá que recapacitar y seguir trabajando”.

Un dato muy llamativo que dejó el encuentro, es que Boca tuvo 11 remates pero ninguno de ellos al arco. Algunos hinchas creen que el de esta noche fue el peor partido de la era Battaglia. Por la próxima fecha el Xeneize enfrentará a Estudiantes el domingo 13 en La Plata. Mientras que el domingo 20 disputará ni más ni menos que el Superclásico en el Estadio Monumental.

¿Lesión de Darío Benedetto?

Un dato muy importante de cara a futuro, es que acorde al periodista Diego Monroig, Darío Benedetto sintió una molestia en el entrenamiento del sábado y no pudo terminarlo. El delantero ya se sometió a estudios, pero es posible que se pierda el próximo compromiso ante el Pincha. El Pipa estuvo presente en La Bombonera junto con Frank Fabra y Marcelo Weigandt apoyando a sus compañeros.

En principio había sido descartado de este partido debido al fallecimiento de su abuela. Pero a eso habría que sumarle la ya mencionada molestia muscular. Muchos hinchas creen que Nicolás Orsini no realizó un buen partido, y que ante una posible ausencia de Benedetto en los próximos compromisos Luis Vázquez debería ocupar su lugar.