Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Daba lástima y vergüenza»: durísimo descargo de Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada.

No se guardó absolutamente nada.

Firme, tajante y explosivo. De esta manera se mostró una vez más Baby Etchecopar en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24: «Basta Baby». Y es que delante de cada uno de los televidentes, refirió al discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarios en el Congreso de la Nación.

«Fue desopilante. Vi un Alberto Fernández al que le podríamos decir ‘Furcio’ Fernández'», apuntó el periodista más directo que nunca. Pero esto no fue todo, ya que lanzó una grave acusación contra el mandatario, dejando a todos con la boca abierta. «Usted es muy mentiroso, nos miente permanentemente», arremetió mirando fijamente la cámara.

«Digamos mitómano, o útil para tapar agujeros. Si usted no es mentiroso, las miles de horas que tenemos grabadas de puteadas suyas a Cristina, ¿son mentira?», indagó realmente indignado. «Volver a hablar de (Mauricio) Macri… semejante papelón no se puede hacer sin ensayo», sostuvo Baby Etchecopar sobre las palabras de Alberto Fernández.

«Daba lástima y vergüenza la foto de Cristina y usted, con los alcahuetes que aplauden», aseveró inmediatamente, en relación a la vicepresidenta. «Usted habla para los bolud… a los que adiestraron sistemáticamente durante 20 años, pero hoy esos boludos son el 70% que no le cree nada», aseveró el conductor ante la atenta mirada de sus compañeros.

«El ajuste va a ser cruel, el dólar se va a ir a $350. Usted habló de los jubilados con un descaro… Espero que el año que viene y con el apoyo del periodismo independiente, libre y opositor, usted pueda contar lo que hizo en tres años. Porque cuando uno dice tantas cosas como las mentiras que dijo usted, es porque no hizo nada y no tiene nada para contar», finalizó Baby.

Advertisement