Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daddy Yankee anunció su retiro de la música: esta es la fecha de despedida en la Argentina

El artista que supo revolucionar al mundo entero con su género, tomó esta drástica determinación y la comunicó en el mundo 2.0

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Conmoción total en el mundo de la música. Sin lugar a dudas, Daddy Yankee es uno de los máximos referentes de reggaetón, un género al que supo explotar al máximo llevándolo a la cima con grandes éxitos que están en la memoria de todos. En medio de mucha sorpresa, el artista puertorriqueño anunció su retiro, y además, dio las fechas de su última gira mundial, la cual incluye una despedida en la Argentina. La misma, será en Buenos Aires el 1 de octubre de este 2022.

Fue en sus redes sociales donde se encargó de comunicarlo delante de cada uno de sus seguidores. «Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», aseveró.

«Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los niños a que sean líderes, a que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes», aseveró Daddy Yankee.

Orgulloso de lo logrado

«Hoy por hoy, yo bajo a los barrios, a los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes, eso para mí vale mucho. Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada: ‘Legendaddy'», comunicó el artista.

«Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, es guerra, fiesta, romance. Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reggaetón. Gracias a toda la familia mundial por inspirarme tanto en mi vida. Los amo con mi vida», finalizó Daddy Yankee.