Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Andy Kusnetzoff al participar en un importante evento: «Qué lindo volver»

El conductor estuvo presente en el Lollapalooza, realizando su programa de radio.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Este fin de semana se está llevando a cabo el Lollapalooza en Argentina, y Radio Urbana Play armó la radio en este importante evento. Es por esto que, durante la emisión del viernes, todos los programas se hicieron desde el festival. Tras finalizar el programa ‘Perros de la Calle‘, Andy Kusnetzoff decidió compartir su emoción con sus seguidores.

Al terminar el primer día del Lollapalooza, Andy Kusnetzoff decidió subir, a su cuenta de Instagram, un álbum con fotos del festival y de la transmisión de Perros de la Calle. Las fotos las acompañó con un sentido mensaje: «Que lindo volver al @lollapaloozaar. Después de 2 años difíciles se notó toda la alegría en el ambiente tanto de la gente como de los artistas».

Luego, el conductor hizo referencia a su experiencia: «En mi caso feliz de estar con una radio que tiene un año y a la vez tiene muchos más. Con linda energía de los que hacen @urbanaplayfm». Por lo que comentó que «hay que ser agradecido. Pues gracias Diego, Ivan y todos los que hacen @lollapaloozaar. Y a toda la gente que hace Urbana Play. ¡Le ponemos el corazón!».

A su vez, al comenzar el programa el viernes, también decidió compartir unas palabras con todos los oyentes: «Quiero decirles que la verdad me da mucha emoción poder estar acá desde Urbana Play. Una radio que cumplió un año el otro día, y poder estar en el Lollapalooza, no se si la gente lo sabe, pero es muy importante».

«Nosotros estamos desde el primer Lollapalooza, los que hacemos esta radio, pero en otra radio. Poder estar acá desde Urbana, con esta casa de dos pisos, de Punta del Este. Con vista a una vuelta al mundo que hay en un stand, a metros del escenario principal, me da mucha emoción. Estoy muy contento, muy feliz de compartirlo con ustedes, está buenísimo poder estar acá», concluyó al aire Andy Kusnetzoff.