Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló de su embarazo y reveló la fecha de nacimiento de su hija

La actriz habló de sus sentimientos en esta etapa particular de su vida.

<

Dalma Maradona emocionó a sus seres queridos hace unos meses cuando anunció su segundo embarazo. Luego de soltar esa gran noticia, la hija de Diego no habló demasiado de esta nueva hasta ahora, que dio una nota extensa al programa de Susana Roccasalvo y hasta se animó a revelar la fecha del nacimiento de la pequeña.

«Estoy bien, al principio me sentía medio mal pero ahora ya estoy mejor. Todavía no tuve tantos antojos, re tranquila en ese sentido», explicó la hija mayor de Claudia Villafañe sobre la etapa en la que sufrió molestias. Por otro lado, se refirió a los sentimientos de su su hija de 3 años: «Roma al principio estaba re bien».

«Y ahora como que empezó a caer en la situación de que viene la hermanita. No va a ser la única», añadió posteriormente. Más tarde habló de la fecha en la que esperan la llegada de Azul (nombre que eligió junto a su pareja para la nueva integrante de la familia): «Azul nace a fines de julio».

Cerca del cierre, Dalma se sinceró sobre el momento en el que se dio cuenta que estaba esperando a su segunda bebé: «Me di cuenta porque me estaba sintiendo muy muy mal. De hecho a Roma se lo dijimos a los tres meses para estar seguros de que estaba todo bien». «El mejor compañero que me puede haber tocado, es un genio», remarcó sobre Andrés, su marido.

De regreso en el estudio de «Implacables» el abogado Dragani habló de la unión de Claudia Villafañe y sus hijas con Verónica Ojeda con el fin de identificar a los que estuvieron con Maradona en sus últimos días. «Quieren que la Justicia vaya a fondo y se van a formular las imputaciones», explicó el profesional.