Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló sobre la denuncia de Mavys Álvarez a su padre: «Uno le puede creer o no»

La joven de 34 años dio su punto de vista.

Dalma Maradona

Anoche, durante la segunda emisión de la nueva versión de «LAM» que desembarcó en la pantalla de América Tv, Dalma Maradona visitó a Ángel de Brito y no se guardó nada. La hija mayor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, hizo referencia al escándalo que surgió hace pocos meses con la denuncia de Mavys Álvarez.

«Todo el mundo me decía que tenía que hablar porque soy feminista y uso pañuelo verde. Pienso que una víctima siempre tiene que tener un lugar para hacer su descargo, sea esta chica o quien sea. Me parecía que todo lo que yo tenía para decir le restaba al discurso de la mujer iba en contar de lo que pienso», comenzó expresando Dalma.

«Más allá de que uno le puede creer o no, si decía lo que quería decir, hubiera sido ir en contra de lo que pienso y de las víctimas reales. No quise opinar porque era restarle, decir ‘no le crean’ no sumaba a esa causa ni a las demás», agregó respecto a la denuncia que recibió el entorno íntimo de su padre por parte de la joven cubana que los acusa de encubrir la relación forzada que ella tenía con el astro.

Además hizo referencia a los supuestos hijos que tuvo su padre durante su estancia en Cuba, y que fue revelado por Matías Morla. «No conocíamos eso, la verdad que no. Es mas de lo mismo. Que yo sepa no aparecieron, pero es un tema que no quiero opinar porque no sé. No sé ni que edad tenía yo. Nunca vi nada. Está la fantasía de la gente que te dice lo que veía, pero no», comentó.

Dalma Maradona reveló cual es el motivo del conflicto con sus hermanos

 «No tengo relación con ninguno, y con cada uno es un motivo distinto; si antes me lo preguntabas yo no sabía bien decirte porqué, ahora lo sé perfectamente. Porque pensamos muy distinto, pero muy distinto. En cuanto a Dieguito su mamá piensa que no es lo mejor, entonces cómo él no decide, claramente respeto la decisión de la mamá», confesó Dalma Maradona.