Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona no se guardó nada: «Pasó de moda cuestionar»

Dalma Maradona fue señalada por los internautas y no dudó en defenderse.

Dalma Maradona

Dalma Maradona la hija mayor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe tuvo una noche de mensajes contundentes a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias. Allí no se guardó nada debido a los comentarios que recibió de parte de la gente y no pudo soportar. Y es que si hay algo que caracteriza a la hermana de Gianinna Maradona es su frontalidad.

Lo que pasó fue que Dalma Maradona subió varias publicaciones en el feed, donde manifiesta toda su alegría por cómo se llevó a cabo el festejo de cumpleaños de Roma Caldarelli. Su hija junto a Andrés Caldarelli. A pedido del público mostró todo en detalle. Y además, aprovechó el momento para agradecer a los proveedores y organizadores de cada cosa importante de este día tan especial.

Al subir una fotografía de su esposo, abrazando a su hija, muchos de los usuarios la cuestionaron una vez más. Esto porque en la imagen se la ve a la pequeña de espaldas. Cabe mencionar que la actriz siempre ha dicho que no piensa dar a conocer el rostro de la niña hasta que ella pueda entender y quiera tener una imagen pública. Con todo lo que eso conlleva a causa de su apellido.

Los mensajes de la gente apuntaron a los posibles motivos por los que no quiere mostrarla. «Pasó de moda cuestionar crianzas de hijos ajenos…Si tenés algún tipo de inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes, ni en los medios, ¡Rajá de acá! De verdad no te gastes en seguirme proque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto», precisó de manera tajante la hija de Diego Armando.

Recordemos que dentro de poco Dalma agranda la familia, a causa de la llegada de Azul de su vida. El embarazo lo anunció ella misma al aire del ciclo radia en el cual trabaja. Ya está de cinco meses y en su cuenta oficial ha compartido algunos de sus antojos en medio de este estado. Con ella la pareja planea cerrar la familia porque no piensan en tener más hijos.