Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona opinó de Jana tras la foto de los herederos juntos

Dalma Maradona fue más que clara con su mensaje.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Lo impensado se hizo realidad. Y es que los hijos de Diego Maradona posaron finalmente juntos en una fotografía, antes de enviar un mensaje en las redes para pedir Justicia. En la foto se encontraban Dalma Maradona, Gianinna, su madre y también, Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando. Tras eso, Dalma Maradona opinó de Jana tras la foto de los herederos juntos.

Sucede que no solo su ausencia llamó mucha la atención desde un primer momento, sino que además, a la hora de compartir el escrito que todos presentaron pidiendo saber qué pasó con El Diez aquel trágico 25 de noviembre. Estaban todas las firmas, incluída la de Diego Junior, pero no la de la joven. Como sabemos, Diego Junior se encuentra en Italia. Es por eso que no participó de la fotografía.

Como era de esperarse, todo eso generó gran cantidad de repercusiones en la gente. Y fue así que la mamá de Roma recibió muchos mensajes de parte de los usuarios queriendo más información sobre los motivos de Jana para no firmar. «No hay mucho más para decir… El comunicado es clarísimo y contundente. ¡PEDIMOS JUSTICIA!», expresó Dalma.

«¿Deberíamos haber firmado todos? ¡Sí! Pero yo no puedo contestar por qué otras pesonas hacen o dejan de hacer…¡Hablen con ellos! Gracias», cerró. Al parecer, de inmediato se arrepintió de sus palabras ya que decidió borrar la historia compartida desde su cuenta oficial. Hay que recordar que anoche, de visita en LAM, dejó más que en claro que actualmente es una decisión firme el no querer mantener relación con el resto de sus hermanos.

«Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte). Vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana», manifiesta parte del escrito presentado.

Advertisement