Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un amigo de Diego Maradona habló del gran amor del Diez: «Murió enamorado»

No se quedó callado y dio detalles del vínculo que mantenía el ídolo de la selección nacional con su última pareja.

Diego Maradona
Diego Maradona

Realmente fuerte. De esta manera fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas, uno de los mejores amigos de Diego Maradona, como es el caso de Mariano Israelit. Esto sucedió en Mitre Live, el formato que se encuentra a cargo del reconocido periodista Juan Etchegoyen, quien escuchó con mucha atención un contundente relato sobre el último gran amor del astro: Rocío Oliva.

“Diego Maradona estaba enamorado de ella hasta su muerte. El tiempo que estuve con ella, la conocí. Almorcé, cené con ella y me acuerdo en Polémica en el bar que tuve un cara a cara con ella y se quedó sin palabras. Lo digo con respeto y sin ironía, sin faltarle el respeto a ella”, lanzó sobre el vínculo que el Diez tenía con la exfutbolista de River.

“Ella sabía que yo sabía la verdad de lo que pasaba adentro, ella le revisaba el celular a él. Para mí Diego murió enamorado de Rocío… la amó hasta su muerte. Y cuando fui al velatorio me la crucé a Rocío y me pidió si podía hacerla entrar, estaba llorando ella. Hablé con unos sobrinos de Diego y me fui. Después me enteré de que no la dejaron entrar, pero me consta que Diego estaba enamorado”, apuntó Israelit.

Delante de Juan Etchegoyen, continuó con su descargo. “Fue todo muy raro en la relación de Diego y Rocío en los últimos tiempos. Ella negaba que lo veía pero yo la veía a ella en la casa de Diego. Tenían sus encuentros. Nunca me lo pude preguntar por qué mentía Rocío. Yo sé que a Diego le hacía bien que vaya Rocío porque se lo veía distinto cuando estaba ella y sé también que el primo era el que manejaba todo”, apuntó.

“Me ha pasado de ir a cenar, y llamaba ella a Charly, y no nos sentábamos a la mesa hasta que ella llegue. Y después nos sentábamos todos. Vi otras cosas que pasaban. Diego no se murió siendo pareja de ella, se sabía que no salían más. Ella iba a verlo no sé en carácter de qué. Llegaba y lo besaba a Diego. Pero no era la relación que yo también vi cuando estaban en pareja, tenían sus encuentros, pero lo que pasaba adentro del cuarto de ellos lo saben solo ellos, me imagino que se iban a la habitación, pero no los vi”, finalizó.

Rocío Oliva