Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona salió a bancar a su hermana: “Te admiro”

Dalma Maradona no dudó en manifestarse a través de las redes sociales a su favor tal y como lo hace siempre.

Dalma Maradona

Dalma Maradona siempre ha demostrado ser una persona súper cercana a su hermana Gianinna Maradona. Entre ellas existe un vínculo que hace que estén siempre presentes la una para la otra, en todo lo que necesitan. En las buenas y en las malas. Recordemos que ambas son fruto del matrimonio que tuvo Diego Maradona, el astro del fútbol argentino, con Claudia Villafañe. Ellos se conocieron cuando eran tan solo unos adolescentes y estuvieron casados casi durante 20 años. Hace algunas horas, Dalma Maradona salió a bancar a su hermana.

¿Por qué? Al parecer la ex del Kun Agüero fue cuestionada en las redes sociales. Fue así que la hija mayor de El Diez le dedicó las mejores palabras de amor. Todo desde sus historias de Instagram, donde luego etiquetó a la mamá de Benjamín Agüero Maradona para que supiera que ella siempre sale a defenderla de todos y todo. Obviamente su hermana le respondió también a través del mundo virtual. ¿Qué sentirá cada vez que ella se manifiesta a su favor?

Qué por qué se separó HACE DIEZ AÑOS (mandan cualquiera), que por qué el hijo usa MEDIAS de tal color…¡Yo si fuera ella ya hubiera roto todo! Que suerte tu paz mental sis. ¡Ya te lo dije personalmente, pero quiero que todos lo sepan! Te admiro mucho @gianmaradona”, precisó la mamá de Roma Caldarelli junto a un emoji de corazón. Quien también integra este vínculo de mucho afecto es su madre, a quien no dudan en defender cada vez que alguien la ataca.

Incluso en más de una oportunidad encontrarse de su lado les generó problemas con Diego Armando. Pese a todo, volvían a recuperar su relación con él pasado un tiempo. Y es que el amor entre ellos fue siempre más fuerte que todo lo demás. Si bien en más de una ocasión las chicas se vieron afectadas para poder acercarse debido al entorno que rodeaba a su padre, hicieron denuncias públicas respecto a ellos cada vez que lo consideraron necesario para poder volver a estar con él.

Como sabemos, la familia ha sido tema en los medios en lo últimos días, luego de que Benjamín, el hijo del Kun Agüero y de Gianinna, comenzara a jugar en un equipo de inferiores. Como era de esperarse, al llevar el deporte en sus genes debido al talento de su padre y su abuelo, hay muchas expectativas por lo que pueda llegar a lograr a nivel deportivo. ¿Será también un número uno?

Advertisement