Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani la Chepi en su peor momento: separada de Javier Cordone

Dani la Chepi decidió romper el silencio para evitar todo tipo de comentarios y dudas.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Dani la Chepi hizo popular la historia de amor que mantuvo con Javier Cordone. Y es que esta nació en plena pandemia. Ella lo veía todas las noches pasar por su edificio a recoger los residuos y fue allí donde se enamoró de él. Lamentablemente, la conductora de Canal Trece acaba de confirmar que está atravesando su peor momento. Sucede que se encuentra separada de Javier Cordone tras bastante tiempo de relación.

Javier tiene 45 años, antes de ser recolector se dedicaba al mundo del fútbol. Pasó por equipos tales como: Deportivo Morón, Atlanta, Estudiantes de Caseros, J.J Urquiza y Barracas Central. «Lo vi y dije, ‘Apa, mirá al chofer, eh’. Empezamos a hablar por la ventana pocos segundos y se iba. Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes. Me arreglaba cuando pasaba. Mi hija se daba cuenta, pero yo le decía que nada que ver», fueron las palabras de Dani la Chepi en viejas entrevistas al hablar de su historia.

Hace pocos días, los rumores de separación comenzaron a sonar fuerte y a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz y cantante, tuvo que blanquear la situación ya que recibió algunos mensajes con críticas y malos comentarios hacia ella. «Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro», expresó en primer lugar la mamá de Isabella.

«Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó'», agregó la comediante. Más allá de esa confesión, también aprovechó el momento para agradecer a la otra parte del público, esos que enviaron sus mensajes de apoyo para que pueda afrontar la ruptura de la mejor manera posible. Incluso que vuelva a darse una oportunidad para conocer a otra persona.

«Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes», indicó luego la compañera de el Pollo Álvarez en «El juego de la Oca». ¿Será algo definitivo o podría existir una reconciliación entre ambos? Tras su descargo, el resto de las publicaciones que ha realizado la presentadora de TV, están relacionados con cuestiones laborales.

Advertisement