Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani la Chepi enfrentó las críticas por mandar a su hija a una escuela pública: «Yo elijo»

Salió con los tapones de punta.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

No sé guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que sin lugar a dudas, Dani La Chepi se ha convertido en una de las conductoras y figuras más queridas por parte del público en la actualidad, sin embargo, no puede escapar de las críticas y cuestionamientos que sacuden a los famosos en las redes sociales. La estrella de Canal Trece esta vez no se quedó callada y arremetió sin filtro.

Esto tiene que ver con su determinación de enviar a su hija, Isabella, a una escuela pública. Fue en las historias de su cuenta de Instagram, donde publicó uno de los mensajes que recibió por parte de un usuario, que disparaba en torno a este tema. «¿Por qué no la mandas a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?», se podía leer.

Lejos de quedarse callada, Dani La Chepi salió al cruce, mostrándose más directa que nunca. «De estos mensajes tengo un montón, pero no solo de gente que no me conoce. Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’», comentó delante de cada uno de sus seguidores.

«Qué confundimos estamos», arremetió en el mismo medio. «El hijo de la jueza que atacó a una chica espera el juicio adentro de un country, ese fue seguramente a los mejores colegios», apuntó la conductora de «El Juego de la Oca» dejando muy en claro lo que piensa sobre la decisión que tomó sobre la educación de Isabella, que comenzó tercer grado.

«A mí me cag… a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios. No aprendemos más, ¿no?», arremetió la rubia. «La educación arranca en casa y yo elijo educación pública», señaló y comparó esta situación con otro de los temas que la involucra. «Como cuando me puse de novia con Javier, ‘la Chepi sale con un muchacho que maneja un camión, aplausos, aplausos’, eso es raro, eso sí que es raro», ironizó.

Advertisement