Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi habló después de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse: «Un dolor»

La conductora, influencer y humorista, decidió volcarse en sus redes sociales, para contar lo que tuvo que atravesar en los últimos días.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se encendieron todas las alarmas por el estado de salud de Dani La Chepi. Y es que sin lugar a dudas, se trata de una de las conductoras más populares y queridas de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, su exposición tuvo que ver con un problema de salud, que afortunadamente, fue solo un susto para la figura de Canal Trece.

Luego de ser intervenida por una piedra en su riñón, la presentadora de «El Juego de la Oca», se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, cómo se encuentra. «Acá estamos, ya en casa, gracias a Dios. Un capo el doctor, toda la Clínica Olivos, a todo el personal», comenzó asegurando la rubia delante de sus seguidores.

«El cólico renal es un dolor que solamente la que parió sabe que se asemeja mucho al dolor de parto», lanzó Dani La Chepi, y se refirió al «nombre» que le pusieron a la piedra. «Le pusimos “Jota”, porque me dejaron adentro un catéter, doble jota creo que se llama, y tengo que eliminar lo que tengo adentro», manifestó sin filtros ni tapujos.

«En 15 días me duermen de nuevo y me sacan el catéter», aseveró. Siempre con humor, la conductora continuó ironizando sobre su paso por el sanatorio. «Van a sacar la cara de Claudio Belocopit, el dueño de Swiss Medical, y van a poner la mía como cliente vip en la Clínica Olivos. Voy a pedir mínimo luz de neón y mi cara ahí», finalizó.

Un momento complicado

Días atrás, La Chepi hizo referencia a lo que está ocurriendo con su padre. «El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá, que hace nueve años como muchos saben tuvo un acv isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo. A mi viejo le decimos Robocop, ave Fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación», afirmó.

Advertisement