Dani La Chepi es un personaje querido para el público a nivel local por su incursión en «MasterChef Celebrity» y tras sumarse al Trece para realizar «El Juego de la Oca». Más allá de lo todo lo bueno que está pasando en su carrera, la influencer no está pasando por su mejor momento y contó que tuvo que internarse de urgencia.
A través de unas historias que publicó en Instagram, la rubia contó: «Estamos esperando al urólogo. Me operan». Más tarde, dio un panorama general de lo que aconteció: «El plan era salir a pasear hoy, pero esta clínica de Olivos es como un shopping. Parece que anoche fueron a Caminito, se robaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué.».
«Y ahora estamos esperando al urólogo porque me tienen que operar. Me hicieron sacar todos los aros y pintura de uñas», añadió posteriormente. «Me tienen que operar del riñón», según lo que dio a entender Dani, tendría cálculos renales y los profesionales decidieron hacerle una intervención.
¿Qué le estuvo pasando a La Chepi?
Aunque la instagramer encontró su lugar en los medios tradicionales, su lugar de preferencia son las redes. De hecho ayer, Dani estuvo contando que amaneció con el ojo inflamado y le atribuyó su malestar a los eventos fuertes que están marcando su vida. «¿Por algún lado explota la cosa, no? Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte», planteó.
Y explicó: «Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá, que como muchos saben, hace 9 años tuvo un ACV isquémico. Ahora se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que sí creo que tiene que ver con todo lo que está pasando».