Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi sorprendió a todos con una increíble revelación: «Por contrato»

El conductor reveló que fue lo que firmó para continuar en «100 Argentinos Dicen».

<

Después de dos largos meses Darío Barassi regresó a la conducción de «100 Argentinos Dicen», programa que se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece. Esta tarde durante una nueva emisión, la segunda desde su regreso, el queridísimo y exitoso conductor sorprendió a todos al revelar que fue lo que decidió por contrato.

Ya es costumbre que al conductor se le ocurra disfrazarse repentinamente en medio del programa. Como era de esperarse, y ante su extraño pedido, su producción le acercó un disfraz de arcángel ¡con alas y aureola incluida!. «¿Esto me entra, Gigi? ¡Me va a quedar corto de sisa!», expresó haciendo referencia a la túnica que le acercó una de sus productoras.

«¡Ay, neuropsiquiátrico!», fingió una camisa de fuerza con la divertida prenda y agregó «no sé si me gusta, el blanco nunca favorece, chicos». «¿Alguien veía a Ricky Ricón? ¿No es parecido a Rodrigo?», comentó haciendo referencia a uno de los participantes mientras sus «barassitos», grupo de productores que están para él en todo momento, intentaban ponerle la bincha que tenía una aureola agarrada con un alambre.

«Por contrato puse que este año no me iba a disfrazar. Segundo programa y ya estoy así. Sí, bebé. La paz sea contigo», admitió el queridísimo actor y humorista causando la sorpresa de todos los participantes. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Darío Barassi decide encarnar a diferentes personajes.

El día en el que Darío Barassi se disfrazó de Fiona

Hace algunos meses el conductor tuvo la ocurrencia de querer disfrazarse de Fiona, la pareja del ogro Shrek. Luego de su pedido, una de las productoras del ciclo le enseñó desde lejos dos pelucas de color rojo y la que llamó la atención de Barassi fue una que había sido peinada con una trenza como el famoso personaje de la novia de «Shrek». Además, Darío le pidió a las maquilladoras que lo caractericen como tal, «decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien. Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!».