Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De no creer: el club inglés que pagaría una fortuna para comprar a Neymar

El brasileño podría jugar por primera vez en la Premier League.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Neymar es uno de los contratos más altos del fútbol actual y, por ende, uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en el PSG siente que ya cumplió un ciclo y le gustaría cambiar de aire en el próximo mercado de pases. Allí entra un club inglés en la jugada, ya que estaría dispuesto a pagar una fortuna por el brasileño. ¿De quién se trata?

El PSG reunió a tres de los mejores futbolistas de la actualidad: Messi, Mbappé y Neymar. Sin embargo, por diferentes cuestiones, no pudieron lograr los objetivos que se habían propuesto en la temporada. Es por esto que ahora hay varios clubes interesados en ellos. El conjunto francés quedaría completamente despoblado.

Neymar, una de las grandes joyas del fútbol mundial, tiene un contrato millonario y un equipo inglés estaría dispuesto a pagarlo. Se trata del Newcastle, uno de los clubes más antiguos y con mayor historia de Inglaterra. Quieren tener sí o sí al brasileño para la próxima temporada y, sin dudas, pondrán todo el dinero por él.

Neymar aún no jugó en ningún club inglés y esta sería su primera vez. Ya tuvo experiencia en Brasil, España y Francia. Sin dudas para su carrera sería sumamente beneficioso pasar por las grandes ligas mundiales de fútbol y ahora estaría en vías de sumarse a la Premier League. En los próximos días se sabrá si realmente pagarán su cláusula.

¿Messi y Mbappé se irán?

El francés suena muy fuerte para marcharse al Real Madrid, mientras que Messi podría volver al Barcelona. Su padre, Jorge Messi, se comunicó con el exclub de la Pulga y podría darse por hecho su regreso. Otra alternativa sería que se marche a la MLS, aunque eso no sería tan factible ya que le quedan varios años de carrera aún.