Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“De saco y corbata”: el juvenil de Boca que los hinchas piden en las redes

El futbolista actualmente se encuentra a préstamo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la derrota contra Huracán y finalizada 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca actualmente ocupa la 5° posición con 8 unidades, producto de dos triunfos, dos empates y justamente la caída ante el Globo. En vista al irregular rendimiento del equipo, muchos hinchas del Xeneize han comenzado a compartir que de cara al 2° semestre un juvenil que se encuentra a préstamo debería volver, ya que como ellos mismos comparten “se lo mira de saco y corbata”.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com” dicho futbolista es Equi Fernández, quien está a préstamo en Tigre hasta fin de año. Dicho esto, algunos rumores apuntan a que efectivamente Battaglia estaría considerando repatriarlo una vez finalizada la Copa de la Liga, sobre todo tras el conflicto alrededor de la figura de Agustín Almendra.

Por otro lado Fernández es una pieza muy importante para Tigre actualmente. Por la última jornada derrotó a Colón por 1 a 0 en condición de local y alcanzó la 3° ubicación con Grupo B con 9 unidades. Es posible que el entrenador Diego Martínez no quiera dejarlo ir tan fácilmente. Como dato extra, Agustín Obando y Mateo Retegui también se encuentran a préstamo en el conjunto de Victoria.

El Calendario de Boca

Los próximos partidos de Boca son muy complejos. Por la 6° fecha enfrentará a Estudiantes en La Plata el domingo 13 desde las 21.30 hrs. El Pincha es el líder de la zona con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Mientras que el domingo 20 se verá las caras con River en el Estadio Monumental, concluyendo las primeras siete jornadas de la fase de grupos del certamen.

Algunos rumores apuntan a que si Boca no logra buenos resultados o al menos rendimientos aceptables en estos partidos, Battaglia podría ser destituido. El domingo 3 de abril el Xeneize recibirá a Arsenal en La Bombonera, mientras que también comenzará la fase de grupos de la Copa libertadores. El rostro tendrá lugar el viernes 25 de marzo.