Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Decayó”: la opinión del Coco Basile sobre el presente de Battaglia en Boca

El exentrenador habló sobre el Xeneize.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

En el día de la fecha el Coco Basile, exentrenador de Boca, concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Llegado a un momento compartió su opinión sobre el presente de Sebastián Battaglia al mando del Xeneize: “Battaglia empezó bien en Boca, después decayó, deseo que le vaya bien, porque lo tuve y lo quiero mucho”.

Por otro lado, anticipó el Superclásico del domingo 20: “Si es posible que los clásicos sean dos o tres veces por año, movilizan todo el país. El fútbol argentino es así en cuanto al fútbol, ves todas las canchas llenas. Los clásicos los preparaba igual que otros partidos, pero con charlas incentivas, les decía a los jugadores cómo manejarse con todo lo que se habla desde afuera, es una semana distinta”.

Finalmente, hizo referencia a la posibilidad de que Pol Fernández juegue de 5 ante River: “Me gustó Pol de cinco, pero quiero ver cómo funciona defensivamente, cuando el equipo contrario tiene el dominio”. La posible formación de Boca para el duelo ante el Millonario es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Más del Coco Basile

Por otro lado, el Coco también habló sobre otros tópicos. Por ejemplo analizó el presente de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina: “El equipo de Scaloni anda muy bien, llega muy bien. Tiene que jugar con equipos como Francia, Italia, Inglaterra. Vamos a llegar al mundial vírgenes de europeos. En América con Brasil, Argentina es el que domina”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre el PSG y el Liverpool: “Los franceses se sienten defraudados porque pensaban que iban a ganar la Champions, con los jugadores que tienen es normal, no con el equipo. Yo del mundo soy hincha del Liverpool, veo todos los partidos. El City también lo veo, pero me gusta mucho el Liverpool”.

Advertisement