Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Decisión tomada: el jugador por el que va PSG para reemplazar a Ángel Di María

Su contrato termina en junio.

Ángel Di María

PSG está pasando por un momento de transición bastante importante luego de lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid. Son varios los cambios que quiere realizar la comisión directiva, y uno de los más importantes es la salida de Ángel Di María a quien se le termina el contrato en junio.

Si bien el zurdo tiene intenciones de continuar un año más, la idea de la dirección deportiva es empezar a realizar un cambio de caras en el plantel tras varios años de frustraciones en el máximo torneo europeo. Lo más increíble de todo esto es que Leonardo, manager de la institución, eligió un nombre bastante polémico para reemplazarlo.

En las últimas horas surgió la noticia que PSG tiene intenciones de contratar a Ousmane Dembélé, atacante francés que hoy en día no sería tenido en cuenta por Barcelona. El francés que llegó como una de las grandes promesas de Europa al conjunto catalán nunca pudo marcar la diferencia y además tuvo demasiados inconvenientes con las lesiones.

Es por eso que ahora mismo no es una prioridad para Xavi y para la directiva Culé, y no tendrían demasiados problemas en dejarlo ir. De esta manera es más que curioso que el club francés prefiera sumar a un jugador que no se destacó en los últimos en lugar de Di María, que se convirtió en todo un emblema del club y que además es de los más regulares.

Sabiendo de esta decisión, Di María ya empezó a pensar en su futuro, y hay varios clubes que lo quieren en sus filas. Uno de los que sonó fue Sevilla, aunque en las últimas horas el Benfica de Portugal, club que le abrió las puertas de Europa al fideo, tomó mucha fuerza en la carrera por quedarse con el rosarino.