Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Lionel Messi fue apartado del PSG y hay preocupación en Argentina

El futbolista fue sacado de la práctica y desafectado del encuentro del próximo domingo.

El futbolista fue sacado de la práctica y desafectado del encuentro del próximo domingo.

Lionel Messi sorprendió a todos esta mañana, cuando el PSG lo apartó de la práctica matutina y, además, lo desafectó del encuentro que jugará su club ante Mónaco el domingo desde las 9. La Pulga comenzó a sembrar preocupación entre los argentinos y el cuerpo técnico de la Selección Argentina. ¿Qué le pasó?

Messi pidió jugar con Argentina frente a Venezuela, ya que sabe que podría ser uno de los últimos partidos en el país antes de Qatar 2022. Es por esto que Scaloni lo citó y el futbolista estará en la Bombonera como titular ante la Vinotinto. Sin embargo, a falta de menos de una semana para ese encuentro, el jugador fue desafectado de los convocados en PSG.

La razón que dio el PSG es que Lionel Messi «lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal«. Es por esto que no estuvo en el entrenamiento y tampoco estará en el partido contra Mónaco. Desde Argentina siguen su caso con muchísima preocupación, ya que el próximo viernes 25 de marzo deberá jugar con Argentina.

Messi iba a llegar a Argentina el próximo lunes 21 de marzo. Ahora, con esta complicación médica, no se sabe si se retrasará su arribo al país. Es por esto que el minuto a minuto será crucial para seguir de cerca la evolución de la Pulga. Los argentinos quieren que se recupere, sin ninguna duda, ya que quieren verlo en acción ante Venezuela.

El futuro de Messi

La Pulga no se encuentra del todo cómodo en el PSG. Su padre, Jorge Messi, charló con dirigentes del Barcelona y habría un acercamiento entre ellos. En el equipo catalán están actualmente Xavi y Dani Alves, dos personas que él quiere muchísimo. Seguramente sea un incentivo para regresar al club en el que estuvo toda su vida.