Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Dejá de hacerte la hipócrita!»: Amalia Granata volvió a liquidar a Florencia de la V

El escándalo parece no tener fin, y sigue sumando nuevos capítulos en torno a dos figuras muy importantes de la farándula nacional.

Telefe
Amalia Granata

Sin pelos en la lengua. Así volvió a mostrarse Amalia Granata en las últimas horas. Y es que la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, quedó en el ojo de la tormenta debido al enfrentamiento que protagoniza con Florencia de la V, tras sus declaraciones sobre el colectivo LGBTIQ. Pero cuando todo parecía quedar atrás, nuevas declaraciones encendieron la polémica.

«Son discursos de odio que siguen aumentado la discriminación», había señalado la morocha en «Intrusos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En «Polino Auténtico», el formato radial que conduce Marcelo Polino en Mitre, donde salió a responder con los tapones de punta, una vez más, ante cada uno de los oyentes.

«Les cuento que Flor De la V, que ahora se colgó el cartel de defensora del colectivo trans, durante mucho tiempo, por no decir toda su vida, lo ninguneó y lo denostó. No públicamente, porque son todos hipócritas. Esta señora no cambió, es mala…», afirmó Amalia Granata dejando a todos sus compañeros con la boca abierta ante semejantes afirmaciones.

«¡Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en la cámara! Porque es muy fácil tener un programa de tres horas para hacer mierd… a alguien durante dos días… ¿Por qué no me invitan? Me tienen que pedir disculpas por las cosas que dijeron y después yo iría. Son todos hipócritas… ¿Por qué no pone a una trans en su panel?», indagó la periodista.

La palabra de Flor

«La verdad es que estoy sorprendida con esta polémica. Bueno, no tan sorprendida. Creo que las personas que conocemos a Amalia Granata y cómo se ha desempeñado desde que asumió su cargo público. Ella claramente le habla a una parte de la sociedad… a la gente que la votó. Me parece que acá el debate es otra cosa. Nosotros no somos politólogos no es nuestro tema. Acá vamos a hablar de otra cosa que tiene más que ver con lo social. Y sobre todo con diferenciar un discurso de odio», arremetió.

«Porque quizás lo que no pueden comprender muchas veces es qué significa un discurso de odio. Y esto que acaba de sucedes es eso. Porque estás estigmatizando a un grupo de personas. Me pasa algo que es que cuando vi el video, yo dudé en hablar del tema. Porque yo soy la conductora de ‘Intrusos’ y estoy haciendo un programa de espectáculos. También trabajo paralelamente y hago mis columnas sociales, pero no me gusta mezclar. Pero en este caso lo interesante es poder comprender y hablar de una problemática que viene de hace muchísimos años. Cuando hablan de privilegios, es no saber que nuestro colectivo tiene un promedio de vida de 35 años», lanzó la conductora.

Florencia de la V