Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Desde Brasil empiezan a calentar el choque de Copa Libertadores: «Boca no le da miedo a Corinthians»

Fuertes palabras para el Xeneize.

Boca
Foto: Boca oficial

Boca ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize se enfrentará a Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia. Para muchos se trata del «grupo de la muerte». Si bien todavía no se sabe cómo cayó la noticia en el plantel, ya se empezó a calentar la previa. Juca Kfouri, periodista brasileño, aseguró: «Boca no le da miedo a Corinthians».

«No hay por qué considerar a Boca Juniors como un rival imbatible en la vida Corinthians. Hubo 15 juegos entre ellos, con cuatro victorias brasileñas, cinco empates y seis derrotas», explicó el cronista. «Y el último sorteo, en el último encuentro, en 2013, por la Libertadores, sucedió en uno de los robos más grandes de la historia del torneo, tan lleno de robos increíbles. De hecho, la cuenta debe estar absolutamente equilibrada: 5, 5 y 5», agregó.

«Boca no le da miedo a Corinthians», soltó con firmeza Kfouri. «Recordemos que el mencionado robo fue documentado en una grabación telefónica del fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el mafioso Julio Grondona», denunció. Y recordó: «No estará de más recordar, todavía, que la única Libertadores alvinegra se conquistó justamente sobre Boca, con empate en la Bombonera y victoria en el Pacaembú».

El Turco Asad sobre Always Ready

Por su parte, Omar Asad, exdirector técnico de Always Ready de Bolivia, le advirtió a Boca cuáles son las fortalezas del club boliviano. «Es un equipo que mucha gente lo acompaña y tiene por fortaleza de que los rivales siempre vienen medio asustados por la altura, pero desde que yo llegué hasta que me fui siempre fuimos a buscar los partidos y nos fue bien, salimos campeones del Apertura 2020», aseguró.

«Va a ser muy duro para todos los que vayan ahí. No sólo por la altura sino que también porque el equipo busca el arco rival enseguida. Hay muchos jugadores de Selección que juegan muy bien. Tiene ese recambio entre grandes y jóvenes», sostuvo el «Turco». «Si están las condiciones dadas para jugar ahí va a ser temible, va a ser duro para jugar ahí y el rival lo va a sufrir», sentenció el entrenador. ¿Cómo le irá al Xeneize?

Advertisement