Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Desde la cuna”: mientras sigue recuperándose, Darío Benedetto le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca

El delantero se encuentra trabajando de forma diferenciada.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

Darío Benedetto sigue trabajando de forma diferenciada en su recuperación. No jugaría contra Estudiantes el domingo 13 en La Plata, pero estaría disponible para el duelo ante River del domingo 20 en el Estadio Monumental. A partir de allí, hoy el delantero le dedicó un mensaje a los hinchas: “De Boca desde la cuna y de Casa Amarilla al Mundo”.

Además pueden verse algunas de fotos donde se ve a Benedetto usando la nueva camiseta de Boca. La misma corresponde a la 3° indumentaria del equipo en la temporada y fue elaborada en honor a los 30 años de Casa Amarilla, donde hasta la inauguración del Predio de Ezeiza, fue el lugar donde entrenaba el equipo de primera junto con las categorías inferiores.

El plan de Boca es estrenarla justamente ante el Pincha. La posible formación es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Es un 4-3-1-2. Como puede apreciarse Vázquez sería el reemplazante del Pipa. Además también se destaca el regreso de Frank Fabra y la salida de Jorman Campuzano. Pol Fernández jugaría de 5.

La única duda de Battaglia

A partir de lo antes mencionado, vale agregar que Battaglia todavía cuenta con una duda. La misma trata sobre mantener en el equipo a Juan Ramírez o darle una oportunidad a Ezequiel Zeballos como titular. Por lo tanto la formación podría convertirse en un 4-2-3-1 de la siguiente manera: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández; Zeballos, Romero, Villa; Vázquez.

Cristian Medina acompañaría a Fernández en el doble 5. Por lo que en principio Jorman Campuzano no jugaría ante el Pincha. Estudiantes es el líder del Grupo B con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que será un partido muy complejo para Boca. No estaría en juego el futuro de Battaglia, pero el Xeneize necesita una victoria.