Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desesperada»: Vero Lozano transita su recuperación con preocupaciones

Se informó sobre la situación actual de la conductora luego del tremendo accidente que le causó una lesión.

Vero Lozano

Hace unas semanas el mundo del espectáculo se paralizó cuando se conoció que Vero Lozano cayó de una aerosilla a 7 metros de altura. Por fortuna, el accidente en Aspen no terminó en tragedia pero la famosa conductora tiene una larga recuperación por delante. Tras ser operada de los talones, la animadora transita su recuperación con algunas preocupaciones.

La información vino de la mano de Laura Ubfal, quien pudo establecer comunicación directa con la presentadora. «Hablé con Verónica Lozano, que también la tiene fea. Hay días que dice que le cuesta pasar el día. Hace gimnasia, lee, medita, de dijo ‘en cualquier momento me voy a la tele'», contó la rubia al aire de «Gossip» por Net TV.

Para completar el informe, la periodista develó: «La verdad está desesperada en ese sentido Vero Lozano, así que en cualquier momento, sea como sea, aparece en pantalla. Primero la salud, a rehabilitarse». Lo cierto es que Vero está acostumbrada a los ritmos de la pantalla chica y ahora debe ejercitar su paciencia desde la comodidad de su hogar.

La estrategia de Cortá por Lozano

Paula Chaves sigue frente al magazine de las siestas de Telefe y tiene una nueva jugada en mente para sacarle ventaja a Canal Trece en materia de rating. De hecho, fue Ubfal la que hizo eco de la movida: «Con relación al programa de Vero para el lunes se buscaron a figura para competir con todo el cambio de El Trece, que es ‘Los 8 escalones'».

«El lunes va a estar en la pantalla de Telefe Juliana Paes, es una actriz brasileña muy conocida que es la protagonista de ‘Dulce Ambición’. Termina la novela y traen a esta chica para hablar con Paulita Chaves y todo el elenco de ‘Cortá por Lozano'», añadió la periodista sobre la invitada de lujo que se vera en el show.

Advertisement