Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Dieron a conocer la prueba fundamental sobre el presente de Loly Antoniale

Loly Antoniale fue expuesta por Andrea Taboada en las redes sociales.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

La vida de Loly Antoniale una vez que se separó de Jorge Rial, resultó todo un misterio para más de uno. Esto se debe a que decidió dejar su costado en los medios, para irse del país e iniciar otra vida. Desde hace años está en Estados Unidos y recientemente, por medio de la cuenta oficial de «LAM«, dieron a conocer la prueba fundamental sobre el presente de Loly Antoniale.

¿Con qué tiene que ver? Con su matrimonio. Recordemos que en una de las últimas salidas al aire del programa que tiene a su cargo Ángel de Brito, dieron a conocer que en plena pandemia, la mediática dio el gran paso. Si bien en un primer momento indicaron que era con el representante de Marc Anthony, esto quedó desmentido desde la cuenta de Instagram @chusmeteando.

Todo se debe a que en el ciclo, confundieron a Walter Kolm, con Walter Mercuri, quien en realidad es el esposo de la Mariana. Ellos se unieron en matrimonio en septiembre del 2020 y debido a que la ceremonia se llevó a cabo en plena ola de contagios, tan solo la mamá de la novia estuvo presente. Por el momento ella no ha dado a conocer ningún detalle sobre su estado civil.

Sin embargo, hace algunas horas, fue Andrea Taboada, una de las panelistas del ciclo, quien finalmente posteó el acta de casamiento. Sin dudas una prueba más que real. «Que enigma el marido…¿por qué no se muestran juntos?«, precisó la periodista de espectáculos. En las redes sociales Antoniale comparte con todos sus fans diveras imágenes de sus viajes, sus rutinas de ejercicio, pero casi todo lo hace sola.

Es decir, sus seguidores de tantos años tampoco conocen a su enamorado. Hace algunas semanas, visitó el país y estuvo por Córdoba. Allí fue consultada por los medios respecto a la polémica que gira sobre Rial, pero ella prefirió no dar ningún tipo de declaración sobre el tema. ¿Se enteró que por un momento fue señalada como la tercera en discordia?

Advertisement