Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de lo que estaría pasando con Hernán Drago: «Tiene las llaves»

El modelo no deja de ser noticia, esta vez, debido a la nueva relación que habría comenzado con una talentosa bailarina.

Hernán Drago
Hernán Drago

En el centro de la escena. Ahí se encuentra una de las personalidades más queridas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Hernán Drago. El modelo que se luce junto a Laurita Fernández, todas las tardes en “Bienvenidos a Bordo”, el formato de entretenimientos de Canal Trece, estaría atravesando un fuerte momento en su vida.

Esto tiene que ver con la nueva relación amorosa de la que ya se hablaba desde hace algunas semanas, pero que al parecer, se terminó confirmando. El encargado de contarlo todo, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados”, el ciclo que está a cargo de Sabrina Rojas y el Tucu López, y que se emite a través de la pantalla de América TV.

“Se venía rumoreando sobre esta pareja, pero ahora tenemos las imágenes exclusivas. En su momento, había un fuerte rumor de él con una famosa, que nunca se terminó de concretar y quizá por esa chica es que este famoso no le dio bola a Celeste Muriega”, lanzó el comunicador que también se desempeña en Mitre Live, haciendo referencia al romance fallido con la morocha.

En un buen momento

La bailarina en cuestión, es Verónica Paschiero, tal como lo contó delante de cada uno de los televidentes. “Miren ese abrazo contemplativo, un amor muy fogoso”, afirmó, mientras se podía ver al modelo y a la artista juntos, ingresando a un departamento. “Se conocieron en el programa Bienvenidos a bordo, y ahí arrancó una relación que perdura y está en su mejor momento”, aseveró.

“Esta semana, en LAM contaron que tuvo una discusión en un restaurante con su expareja. Esto me hace preguntarme si el problema que tuvo Hernán fue por Paschiero o no. Estas imágenes son muy fuertes porque se venía rumoreando sobre Drago y Paschiero pero no teníamos la prueba. A mí me contaron que como él tiene las llaves del departamento de ella, ya estarían conviviendo y que los hijos de él ya conocen a Verónica y tienen buena relación”, finalizó Etchegoyen.

Advertisement