Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del final de La 1-5/18: «Habría hecho un final más rosa»

Cada vez falta menos para que todos los fanáticos puedan conocer lo que sucederá con los protagonistas de la tira.

La Uno

No se quedó callada y se mostró sin tapujos. Y es que sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de estos últimos meses en la pantalla chica, tuvo que ver con La 1-5/18, la telenovela que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que fue producida por Polka. A pocos días del gran final, fue nada más y nada menos que Romina Gaetani la encargada de hablar de su personaje y de lo que viene.

“Hay que saber estar en el banco de suplentes como actriz. Miranda me significaba bancar la parada desde otro lugar y que me llamen cuando me necesitaran para que pudiera asistir a las parejas protagonistas”, comenzó manifestando la protagonista de innumerables éxitos, quien esta vez, se destacó en un papel completamente antagónico, que sorprendió a los fanáticos de la tira.

“Estoy contenta porque Adrián me dio libertad para divertirme y me permitió disfrutar mucho de la libertad en la improvisación sobre el personaje”, señaló. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a lo que se viene. “Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento. Pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final”, apuntó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Lo habían adelantado

Días atrás, en el mismo medio, fue Lali González quien también hizo mención a un desenlace que promete sorprender a cada uno de los seguidores que vienen acompañando esta propuesta desde el año 2021. “Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, afirmó la reconocida actriz paraguaya delante de los oyentes.

“Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta. No solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, finalizó sin filtros ni tapujos, en torno a una propuesta televisiva que reactivó una industria que se vio realmente muy golpeada durante la pandemia de coronavirus, y que comienza a levantarse.