Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva súper producción de El Trece ya tendría fecha para el estreno: «Están para debutar»

El canal del solcito buscará darle pelea a Telefe.

El Trece
El Trece

«El hotel de los famosos» es sin dudas la apuesta más grande de la televisión argentina en este 2022. Es que El Trece preparó todos los detalles para que el nuevo reality de convivencia sea un verdadero éxito en el prime time del canal del solcito. Si bien el debut se demoró más de lo pensado, la nueva súper producción de El Trece ya tendría fecha para el estreno. De esta forma, Pampita y el Chino Leunis esperan ansiosos su relanzamiento en la conducción.

«Fue muy buena la primera semana de grabación de #HotelDeLosFamosos, con dos semanas adentro ya están para debutar. Mantienen la lógica de #MasterChefCelebrity de tener 3 semanas grabadas», manifestó el panelista de «Gossip» Leo Arias, dando información de primera mano sobre el reality en cuestión. Según trascendió, «El hotel de los famosos» verá la luz finalmente el lunes 21 de marzo.

Justamente, la conductora de «Gossip» Laura Ubfal reveló hace unos días cómo será el excéntrico formato. «Al inicio de cada semana se van a enfrentar dos equipos en un desafío que definirá quiénes son los huéspedes, que disfrutan, y quiénes son staff del hotel, los que trabajan. Los huéspedes van a las habitaciones de categoría. Tienen acceso a la pileta, al spa y a la barra, dispondrán de todas las comidas, y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas», precisó.

«Los demás, a laburar. Van a haber fiestas temáticas, shows en vivo, cenas gourmet a cargo de chef invitados. Todas las semanas, los participantes tienen la oportunidad de convertirse en huéspedes VIP y acceder a la suite master, la más exclusiva. El staff va a tener área de servicio, un espacio menos confortable. Van a tener que hacer tareas de mantenimiento, lavado de ropa, desayuno, cuidado de espacios verdes, etc, van a laburar como locos», agregó la conductora.

«El ganador final se lleva 10 palos. Habrá un duelo de eliminación todas las semanas, por supuesto. Fíjense lo que ha hecho Boxfish para El Trece. El hotel son 7 hectáreas en Cañuelas. 14 cámaras de estudio, más 11 robóticas, que van a estar encendidas las 24 horas. Hay 7 directores, un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas», completó Laura Ubfal, dando detalles de la nueva súper producción de El Trece.