Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Digna de una gran película»: con ironía, Baby Etchecopar se refirió al ataque al despacho de Cristina Kirchner

Una vez más, salió a la carga en pleno programa, dejando muy en claro lo que piensa y apuntando directamente contra el gobierno nacional.

Una vez más, salió a la carga en pleno programa, dejando muy en claro lo que piensa y apuntando directamente contra el gobierno nacional.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así se muestra en cada oportunidad, uno de los periodistas más destacados, filosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby«, donde volvió a dejar un editorial furioso contra el gobierno.

Directo y sin filtro, cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación al video que posteó días atrás, después del ataque que sufrió su despacho en el Congreso. Para comenzar, hizo hincapié en lo que está sucediendo con el campo, y lo relacionó justamente con los temas que sobresaltaron a la Argentina en los últimos días.

«Un país en crisis con el campo que explota, que está de pie. El campo bolud… que la votó a usted y Alberto. Ahora el campo se dio cuenta que lo traicionaron como a todos los argentinos», comenzó asegurando Baby Etchecopar delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento, cuando se refirió al ataque.

«Me puse a pensar: qué casualidad que había tres cámaras con trípode. Qué puntería que una sola piedra le pegue a una foto de Maradona, de Néstor y que después la filmen con una cara de Belgrano troquelada que usted tiene. Digna de una gran película», ironizó el conductor. «Permítame no creerle más, como a Alberto hace tiempo», apuntó.

«Yo a usted no le creo desde que arrancó. La persona necesitada y hambreada va a necesitar creerlo. Lo que usted se dio cuenta, señora, es que se descascaró políticamente. Ya no la sigue nadie, ni usted ni a su hijo. Además de no ser líder, tampoco tiene coraje cívico para enfrentar al pueblo con la verdad. Mientras nosotros nos preocupamos por la piedrita en la ventana, se quedaba la soja varada en el puerto», finalizó tajante.