Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Ibáñez

ESPECTÁCULO

«¿Dónde están los 200 mil dólares?»: Escándalo en la familia de Jorge Ibáñez

A 8 años de su partida.

<

En muy pocos días, específicamente el 14 de marzo, el mundo del espectáculo volverá a estar de luto ya que se cumplen 8 años del triste fallecimiento del reconocido y querido diseñador Jorge Ibáñez. Esta tarde en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, revelaron el increíble escándalo que protagonizó la familia del modisto.

«¿Dónde están los 200 mil dólares?«, se la escucha gritar a Alejandra Ibáñez, hermana del difunto diseñador. «La disputa es una herencia pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres, es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad y faltaban 200 mil», explicó el panelista Diego Esteves.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, Mabel Ibáñez había hablado respecto a su hija. «Hay dos cosas que Dios aborrece, y lo dice la Iglesia: una de las cosas es la lengua mentirosa. Primero, señores periodistas, cerciórense bien antes de perjudicar a personas que están trabajando, porque yo nunca bajé los brazos aún en el dolor que tuve por la muerte de mi hijo», había expresado.

Y el otro dolor es la ambición de ciertas personas. Y digo ciertas personas porque la ambición de mi hija es desmedida. No puedo ceder mi parte en vida porque no quiero. La ambición de mi hija es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo la madre que cuidó el patrimonio. No saqué ni un peso, lo digo así, a todo el mundo. Tres abogados puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre, pero se fueron como vinieron», agregó.

«Han dicho que mi vínculo con mi hija era ríspido y sí lo era, porque ella era ríspida. Y para mí el enemigo mío se borra de mi mente. Lo borro. Me olvido que existe. Me olvido que tengo familia ya. La forma en que me han tratado, en la que han entrado. Dijeron que los eché, que llamé a la policía, están todos locos…. Han interrumpido en mi casa, tengo videos, lo puse en la Justicia. Fue violencia familiar», sumó.