Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos participantes del nuevo reality de El Trece tuvieron una fuertísima discusión al aire

Con tan solo cuatro días al aire, ya se viven momentos tensos dentro de «El Hotel de los Famosos».

Pampita

Hace solamente cuatro días que El Trece lanzó un nuevo reality que promete, «El Hotel de los Famosos». Pese a la excelente relación que todavía mantiene el resto de los integrantes del concurso, hay dos de ellos que no soportan la presencia del otro y es por eso que esta noche Leo García y Martín Salwe protagonizaron una fuertísima discusión al aire.

Todo comenzó cuando Martín Salwe, quien supo ser locutor de «Showmatch La Academia», realizó un picante comentario que Leo García tomó como homofóbico. Luego de algunas horas muy tensas, y luego de perder el desafío al que fue sometido, el cantante debió abandonar su posición de «huesped» para pasar a formar parte del «staff» del hotel.

«Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno», aseguró Leo García al enterarse que él era el participante el cual debía abandonar su prestigiosa posición, para formar parte del grupo de personas que tienen el trabajo de agasajar a los huespedes.

«Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar», sumó el cantante pero fue interrumpido por Majo Martino, quien también forma parte del staff. «Bueno, Leo, yo quiero decirte que acá no vas a tener mucho tiempo libre ni lujos pero la vamos a pasar re bien», aseguró la productora y periodista que supo pasar por los programas más exitosos de la televisión nacional.

«No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos, y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable. Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo. El emperador, por ejemplo, jamás ter haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB», concluyó.

Advertisement