Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dura e inesperada crítica de Dady Brieva al oficialismo: «No cumplimos»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, volvió a la carga y dejó muy en claro qué es lo que piensa en este momento de incertidumbre.

Dady Brieva

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas uno de los artistas que más ha adherido al gobierno nacional, y más precisamente al kirchnerismo, ha sido nada más y nada menos que Dady Brieva, quien ahora, generó sorpresa con sus fuertísimas declaraciones que nadie esperaba. En las mismas, el marido de Mariela Anchipi dejó muy en claro que el oficialismo no cumplió con sus expectativas.

“Tengo una persona que amo y hace 30 años llega tarde, pierde aviones, y siempre le digo ‘estuviste 30 años con esta estética y esta forma de vida, ¿por qué no probás una vez con la otra? ¡Para ver cómo es!’ Estuvimos tratando de Vicentin, Cablevisión y te dicen ‘uh el campo’, ‘uh el Enacom’. Y digo ‘la put… que lo parió, para vivir como vivo mejor no morir de viejo. ‘Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento no estamos haciendo ninguna de las dos cosas», afirmó en radio El Destape.

A la carga sin tapujos

Siempre punzante y sin filtro, Dady Brieva continuó con su descargo. “Lo del fuego amigo tiene mucho que ver. La atacan a Cristina y se defiende Cristina. La atacan a Ofelia y se defiende Ofelia. Atacan a Dady y se defiende Dady. Ellos son corporativos, tienen una contención económica y judicial. Lo corporativo del gomía y la trinchera siempre fue sustentado por lo ideológico. Me llama la atención porque ellos no tienen ideología y tienen un comportamiento de estructura orgánica mucho más interesante que el nuestro. Nosotros abandonamos al que cae en cana, al que… Últimamente, si cae Aníbal Fernández cae Aníbal solo. Todo es mancha venenosa», afirmó.

“Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Y uno como cag…, come, cog… y juega al fútbol. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a ser volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia… Nosotros siempre fuimos los bomberos de la historia. Nos cag… a tiros entre nosotros, todo lo que quieran. Pero nosotros sabíamos apagar el fuego, eh… Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo», lanzó.

“Si Cristina no llegara a hacer nada en 2023 me entubo en una terapia intensiva y me quedo sin sentir nada y anestesiado. Yo ya se lo dije. ‘¿Qué vas a hacer en el 2023?’ Porque si no vas a hacer nada yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquiera. Durante 4 años la pasé muy mal. Soy un artista popular muy reconocido, y a mí me escupían en la calle con mis hijos. Tengo bien claro cómo trabajan estos tipos y qué es lo que van a hacer y que van a ser mucho más fuertes de lo que fueron. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido», sentenció tajante.