Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Navarro Montoya
Navarro Montoya habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Durísimo: Navarro Montoya destacó qué fue lo mejor de Rossi y le tiró un palito a Armani

El ídolo de Boca habló de los dos arqueros.

<

El Superclásico tuvo todo tipo de duelos en el campo de juego y uno de ellos se dio en los arcos. Agustín Rossi y Franco Armani rindieron examen en el encuentro entre Boca y River y claramente el visitante quedó muy bien parado, en contraposición con el local. Carlos Fernando Navarro Montoya, un experto en este tipo de situaciones, analizó la labor de ambos y no dudó en tirarle un palito al arquero del Millonario.

El «Mono» destacó a Agustín por su gran trabajo: «Siempre digo que en el fútbol hay un solo jugador que te puede asegurar el resultado y es el arquero. Porque cuando a tu equipo no le hacen goles por lo menos empatás. Y eso fue Rossi contra River». Y agregó: «Al arquero no hay que juzgarlo por la cantidad ni por la calidad, Rossi generó una sensación de seguridad contra Estudiantes y también en el superclásico».

En su rol como panelista de ESPN, el ídolo histórico de Boca mencionó que lo mejor que puede tener un arquero es contar con la confianza de sus compañeros y sus hinchas. «¿Sabés que importante que es para nosotros los arqueros no tener que darte vuelta cuando la pelota va al arco? Eso le está pasando a Rossi», mencionó. Sobre Armani, fue letal: «Son cuestiones de estilo, pero Armani tendría que haber estado más cerca».

Más elogios para Rossi

«Agustín atajó muy bien, fue determinante, sin dudas. Ojalá este partido sea un antes y un después para Rossi», analizó el «Mono» sobre la consagratoria actuación del arquero. «En los partidos, en general, Agustín es como que siempre tiene una acción que genera dudas, o un error que por ahí no termina en gol pero genera dudas, y el arquero de Boca necesita tener continuidad de rendimientos, siendo figura o dando regularidad», añadió.

De todas formas, fue cauto y recordó que en Boca siempre hay que estar a la altura de las circunstancias. «Rossi no había tenido nunca un partido así contra River. Los partidos entre Boca y River son campeonatos aparte y en ese sentido Boca salió campeón con Rossi como jugador determinate. Este puede ser un punto de inflexión para él… Igual, yo digo que los pagaré en Boca se revalidan cada siete días, en Boca es así», cerró.