Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se lo dije»: el representante de Agustín Rossi reveló su charla con el arquero de Boca tras la victoria ante River

El guardameta fue la gran figura del partido.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Fue una tarde soñada para Agustín Rossi, en todo sentido. Boca visitó a River en el Monumental y se llevó un triunfazo por 1-0, con gol de Sebastián Villa. Pero todos están de acuerdo en que la gran figura del equipo fue el arquero, quien tuvo una gran cantidad de apariciones espectaculares. Miguel González, representante del guardameta, reveló su charla con él tras la victoria del domingo: «Se lo dije».

«Yo le llevo las estadísticas a Agustín y va sumando las estadísticas a favor de él. Eso se lo voy transmitiendo permanentemente a Agustín para que vea con datos la actualidad que está teniendo», aseguró González. Y agregó, sobre la atajada del partido: «La jugada que tapa a Palavecino pensé que era gol de River, porque es muy difícil para el arquero retroceder y tirarse para atrás como lo hizo Agustín».

¿Irá a la Selección Argentina? «Agustín es muy seguro, tiene una personalidad tremenda. Está en un camino de permanente crecimiento y ojalá que siga así. Con el nivel que tiene la oportunidad de la Selección le va a llegar en algún momento», opinó el agente. Y siguió: «Para ser un atajador de penales, tenés que llegar con el arco en cero a esa instancia. Es sin sentido decir que un arquero es atajador de penales».

Un mensaje para Rossi

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), González reveló que compartió un momento con Rossi tras la victoria de Boca en el Monumental. «Después del partido estuvimos repasando algunas jugadas y su nivel en el encuentro. Se dio lo que uno soñaba, tener un partido brillante, en un Superclásico. Jugó un gran partido, el equipo también, pudo cortar el circuito de River», manifestó el representante.

El partido perfecto tuvo una atajada perfecta y el agente apeló a las emociones para poder darle una explicación. «Puede ser que este haya sido el partido más significativo de la carrera de Agustín. En los 90 minutos no tuvo ni una sola falla. Ayer le dije a Agustín, que cuando iba para adelante en la jugada del cabezazo de Palavecino, para mí que lo agarró su papá y lo tiró para atrás y pudo atajar esa pelota«, sostuvo.