Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro revés judicial contra Florencia Peña: «En la absurda causa»

La actual figura de América TV había quedado en el ojo de la tormenta, y se mostró realmente afectada por la situación que generó un gran escándalo.

Florencia Peña
Florencia Peña




Hace algunos meses, una fuerte polémica estalló en nuestro país. Una de las involucradas fue Florencia Peña, la reconocida actriz y conductora cuyo nombre apareció en una lista de visitas a Olivos. Debido a las declaraciones de Fernando Iglesias y Waldo Wolff, decidió iniciar acciones legales, y finalmente, ahora se conoció la determinación de la Justicia.

Fue Fernando Burlando, su abogado, quien se habría referido al respecto de esta acusación, por «incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer», aseveró. Ahora, fueron los funcionarios denunciados los encargados de exponer esta decisión.

Lo comunicaron delante de sus seguidores

«La sala 2 de la Cámara declaró la inexistencia de delito en la absurda causa que promovieron contra @WolffWaldo y contra mí las señoritas Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi. Un tiro para el lado de la justicia. Gracias a todos los que apoyaron», afirmó Fernando Iglesias, que luego se explayó en un video. «En vez de explicar de dónde han sacado los subsidios para sus películas, cómo es el que el novio de origen chino consiguió veinte contratos del estado durante ese año», sostuvo.

«En vez de estar dando explicaciones de cómo llegaron ahí en plena cuarentena para ocultar justamente el escándalo de las fiestas que se hacían en Olivos, iniciaron esta causa penal. Escudándose en el feminismo trucho que enarbolan muchas. Me complace mucho que el gobierno, vista la situación floreciente del país, no tenga otra cosa de la cual ocuparse que la de mandar a sus muchachos a perseguir diputados de la oposición», aseveró.

Waldo Wolff también hizo lo propio. «Recordarán que por agosto del año pasado salió a la luz la famosa fiesta en la Casa de Olivos. Había ocurrido unos meses antes en ocasión de celebrarse el cumpleaños de la Primera Dama, la señora Fabiola. Mientras este escándalo crecía, en una acción característica del kirchnerismo, en una bomba de humo, para tapar este escándalo, a mi me armaron una causa por un tweet atemporal, impersonal. En el que no me refería a ninguna cuestión en particular haciendo uso de mi libertad de expresión», afirmó

«La señora Florencia Peña en aquel entonces se dio por aludida. Diciendo no solo que me refería a temas de connotación de género sino que me refería a ella. Ambas cosas, mentiras. Su presencia en Olivos se supo un día después de mi tweet y yo no viajo en el tiempo. A pesar de lo bizarro de esta historia y de su denuncia, se abrió una causa y solo hubo que tener paciencia, ni más, ni menos. Se abrió una causa por una supuesta acción que no se condice con las leyes de la física, que es absolutamente bizarra y ridícula. Celebro haber tenido paciencia una vez más y que la justicia haya mostrado lo que demostró las últimas cuatro veces en que me hicieron causas. Siempre bizarras, siempre armadas. Bombas de humo para tapar justamente sus miserias», aseveró Wolff.

Advertisement