Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ecuador-Argentina: horario, formaciones y cómo ver en vivo las Eliminatorias Sudamericanas

Se medirán desde las 20:30 en Guayaquil por la última fecha.

Selección Argentina
Twitter de Argentina.

Esta noche, desde las 20:30, la Selección Argentina cerrará las Eliminatorias Sudamericanas con la visita a su par de Ecuador en el estadio de Barcelona de Guayaquil. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por el brasilero Raphael Claus y se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública y TyC Sports.

Ambos combinados ya tienen su boleto asegurado para la fase de grupos del Mundial de Qatar que se sorteará el próximo viernes y esta noche se volverán a ver las caras Lionel Scaloni contra Gustavo Alfaro. Se cruzaron en 2020 por Eliminatorias y en 2021 por los cuartos de final de la Copa América y en ambas ocasiones ganó Argentina: 1-0 y 3-0, respectivamente.

Si bien tiene a todos los jugadores citados a disposición, Scaloni piensa en un once con nombres poco habituales para que sumen rodaje de cara a Qatar. En relación a los que golearon a Venezuela habría al menos cuatro cambios: Juan Musso o Gerónimo Rulli, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Julián Álvarez por Franco Armani, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Joaquín Correa.

El historial

37 partidos

22 triunfos de Argentina

10 empates

5 victorias de Ecuador

Último partido: Argentina 3 – Ecuador 0 (3 de julio de 2021)

Probable formación de Ecuador

Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento; y Jordy Caicedo. DT: Gustavo Alfaro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Argentina

Juan Musso o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Datos del partido

Torneo: Eliminatorias Sudamericanas

Instancia: Fecha 18

Estadio: Barcelona de Guayaquil

Hora: 20:30

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Asistentes: Danilo Manis (Brasil) y Rafael Álvez (Brasil)

Cuarto árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

VAR: Nicolás Gallo (Colombia)

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Gery Vargas (Bolivia)

Televisación: TyC Sports y TV Pública

Advertisement