Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Ecuador goleará a Argentina”: el aviso para Lionel Scaloni antes de la última fecha de Eliminatorias

El encuentro será el 29 de marzo.

Ecuador
Argentina vs. Ecuador.

Se viene la última doble fecha de Eliminatorias de cara a lo que será la recta final rumbo al Mundial de Qatar, y si bien es cierto que la Selección Argentina ya se encuentra clasificada, el equipo de Lionel Scaloni debe cumplir los compromisos frente a Venezuela en condición de local y Ecuador de visitante y es en este último encuentro donde vaticinan una goleada a favor del conjunto de Gustavo Alfaro.

Iván Kaviedes, un referente histórico del fútbol ecuatoriano, aseguró que la Selección Tricolor se quedará con los tres puntos en la última jornada que se llevará a cabo en Guayaquil el 29 de marzo. El hombre que llegó a marcar 43 goles en una temporada contra Emelec emitió un comunicado para explicar por qué vencerán de manera sencilla al último campeón de América.

Comunicado

“En los últimos días he recibido muchos mensajes de todos mis seguidores, periodistas y hasta tuve una discusión con uno de mis grandes amigos debido a la opinión que tengo sobre la selección. Y quiero volver a ratificar mis palabras con ustedes porque creo que es el momento de soñar y de cambiar de mentalidad, de olvidar que somos un equipo chico y que podemos ganarles a los grandes del continente y del mundo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Ecuador va a golear a la Selección Argentina. Sí, ese mismo equipo que viene de ser campeón de la Copa América y que no pierde hace muchos meses… Sí, el equipo de Messi, Di María, Martínez, entre otros. La Tri está lista para salir a jugar y enfrentar a uno de los favoritos al título de Qatar, por eso este partido es importante porque nos va a medir las fuerzas y va acallar las bocas de muchos”, aseguró Kaviedes.

Por último agregó: “Yo creo tanto en mi selección ecuatoriana que los vengo a retar a todos ustedes porque Ecuador le va a ganar 3-0 a Argentina y como dicen que estoy loco, les tengo una sorpresa para que juntos juguemos y me puedan ganar. Amigos ecuatorianos, yo apuesto por mi selección hasta la muerte”, concluyó de manera terminante.

Advertisement