Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida sin filtros sobre Viviana Canosa: «A lo mejor»

No se quedó callada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

En el centro de la escena. Allí se encuentra Viviana Canosa cada semana, debido a sus furiosos enfrentamientos con diferentes figuras. Esta vez, luego de que la periodista apuntara contra la familia de Diego Armando Maradona, fue la reconocida periodista Edith Hermida, quien salió a hablar en “Bendita TV”, el programa que Beto Casella conduce a través de la pantalla de Canal Nueve.

“A lo mejor, si Viviana Canosa se enamora, va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, apuntó sin filtros ni tapujos, una de las panelistas históricas del formato. Sin embargo, esto no pasó desapercibido, ya que inmediatamente, el conductor salió a cruzarla con su pregunta. “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”, apuntó más directo que nunca.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado. Está actuando, habla muy declamado…”, lanzó Edith Hermida acerca de Viviana Canosa, quien volvió a dejar muy en claro que no está dispuesta a quedarse callada, y que va contra quien sea que se ponga en su camino.

Fuerte rumor

Días atrás, fue Marina Calabró en Radio Mitre, quien habló del supuesto romance entre Viviana y Mariano Martínez. “El primer dato es que se siguen en redes. Usted me dirá que eso no es nada, tanta gente se sigue mutuamente que tampoco da para demasiado. Después, lo que le llama la atención a Juariu es que hay intercambio de likes. Likes van, likes vienen. Tomo una al azar, hay varias. Acá está Viviana con su equipo periodístico. Entre los ‘me gusta’ aparece el de marianom78 que es el Instagram oficial de Mariano Martínez”, lanzó.

“Uno dice ‘le gustó la foto’… En otra imagen vemos a Mariano mostrando los abdominales, con un short azul, aceitado… Hizo una reflexión al universo, dice ‘Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo’. Ella puso like a este foto del torso desnudo. Salvo que sea un amigo… el like a esta foto… Hay otra, donde está tomando sol, también con el torso desnudo, tenemos un like. Él le responde manito para arriba y corazón rojo. Yo no sé si hay algo, si tienen ganas, pero esta pareja debería ser real, Lanata. Es hermoso, es el sueño del periodismo del espectáculo. No puede haber nada mejor”, finalizó.

Edith Hermida
Edith Hermida