Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fake news

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann opinó sobre la Cámpora: «Debilitada»

El conductor expuso su punto de vista en el aire de su ciclo radial.

<

Luego de la abrupta salida de Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann se quedó con la primera mañana de Radio Mitre y hace el famoso pase con Jorge Lanata. En una sección reciente de «Alguien tiene que decirlo» el comunicador mencionó las incursión de La Cámpora en diferentes sectores relevantes del Estado argentino.

En primer lugar, Eduardo expresó: «Marcelo Bonelli dice que la situación política del ministro Guzmán está extremadamente debilitada, volvieron a circular nombres para reemplazarlo. Además dice que ya existen voces de ministros de Alberto que quieren que Máximo pague, que devuelva las cajas, que se vayan Luana Volnovich y Fernanda Raverta».

«La Cámpora maneja YPF, ANSES, PAMI, Aerolíneas Argentinas, Yaciretá, tiene representantes en el Consejo de la Magistratura, tiene a ACUMAR, ahí lo tiene a Sabbatella. Tiene el CFI, tiene 23 secretarías de estado, entre ellas me acuerdo de Laura Alonso, que es la que decide quién come y quien no come en el Ministerio de Desarrollo Social. Maneja el ENRE, el ENARGAS también», enumeró después a modo de cierre.

Eduardo Feinmann y su crítica al Gobierno por el conflicto entre Rusia y Ucrania

“Los líderes del mundo ya han condenado la acción de Rusia a Ucrania, y aquí la Cancillería duerme”, dijo Feinmann en su programa radial matutino, y agregó: “El líder de la Argentina es el presidente, ¿no? Debe estar durmiendo. Atacar de noche… ¿a quién se le ocurrirá?”, planteó hace unas semanas.

En ese sentido, Eduardo añadió: «Se reforzaron todas las defensas europeas. El Consejo de Seguridad en Francia también para cubrir objetivos sensibles. Está muy complicado el mundo. Me voy a Olivos a ver si hay alguna reacción del gobierno argentino. (audio de ronquido) En la cuenta de la Casa Rosada debe haber alguna reacción”.