Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El argentino que no fue llamado por Lionel Scaloni y ahora quiere jugar para España: “No lo dudo”

Estuvo cerca de un gigante de Europa.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

En la última convocatoria para la Selección Argentina, Lionel Scaloni citó a varios juveniles con doble nacionalidad con la intención de que conozcan el clima que se vive internamente para que luego decidan a qué país representar. Hay un jugador que hace tiempo viene esperando un llamado y ante la falta de oportunidades aseguró que no le cerraría las puertas a España.

Ezequiel Chimy Ávila hace tiempo que viene teniendo un nivel más que destacado en el Osasuna de España. El delantero que supo vestir la camiseta de San Lorenzo llegó a tener un nivel tan alto que fue elogiado por Diego Simeone y hasta estuvo a un paso de llegar a Barcelona, negociación que quedó trunca debido a una rotura de ligamentos.

Ahora nuevamente está retomando su nivel y está con ganas de dar el salto. En cuanto a la chance de representar a España, el delantero dejó en claro que no dudaría en decir que sí si recibe el llamado de Luis Enrique. “Tengo la sangre argentina pero muchas veces mi cabeza piensa qué estoy haciendo mal o qué pasa que no tengo la oportunidad”, comentó en TNT Sports.

España o Argentina

Luego agregó: “Tengo los documentos para poder representar a España y si me citan a las dos juntas sería difícil elegir. Pero si me llaman de España le diría que sí, no lo dudo”, sentenció Chimy, que desde que se marchó de la Argentina hace varios años comenzó a erigir su carrera en el territorio español, donde lo acogieron a nivel profesional y personal.

Por el momento no hay señales de que Scaloni piense en Ávila en el mediano plazo, y tampoco se está hablando de la chance concreta de que Luis Enrique lo convoque a España. De esta manera el delantero de Osasuna deberá seguir doblegando esfuerzos para poder tener la chance de representar a los países que tanto le han brindado.