Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Burrito Ortega palpitó el clásico frente a Boca y tiró una frase que hizo delirar a los hinchas de River: «Me gustaba»

El ídolo habló acerca del superclásico.

River

Si hay un ídolo contemporáneo en River, ese es Ariel Ortega. El Burrito, como lo llaman todos, supo estar en grandes momentos del club y se convirtió en un verdadero referente. Recientemente en una entrevista lanzó una frase que viene como anillo al dedo a pocos días del superclásico frente a Boca. Es por esto que sus palabras resonaron en todos lados una vez más y los hinchas se volvieron locos: «Me gustaba».

El próximo domingo, a partir de las 19, River recibe a Boca en el estadio Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Será el primer superclásico del año y, además, con dos equipos que se reforzaron de gran manera en este mercado de pases. Es por esto que, sin lugar a dudas, será un encuentro sumamente entretenido en donde los dos propondrán su estilo de juego bien marcado.

Al ser consultado por el clásico ante Boca y la época en la que a él le tocaba enfrentar al clásico rival, Ariel Ortega no dudó en resaltar un condimento que era sumamente especial en esos tiempos: «Me gustaba jugar el superclásico con las dos hinchadas», soltó el Burrito en diálogo con TyC Sports. Cabe destacar que, cuando él era futbolista del Millonario, podían ir ambos fanáticos al estadio.

Esto se perdió con el tiempo y aún no saben como recuperarlo. Para los hinchas era muy bueno tener al rival enfrente y ver sus reacciones mientras iban ganando o perdiendo. Además, tenían mucho más sentido las canciones que cantaban para sus rivales. Ahora, en 2022, se ve mucho más lejana esta posibilidad que quedó ya en el olvido. Eso no quiere decir que no pueda llegar a regresar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

River viene de ganar por 4-0 ante Gimnasia de local, mientras que Boca derrotó 1-0 a Estudiantes en condición de visitante. Ambos tienen grandes refuerzos, con la diferencia que el capitán Xeneize, Carlos Izquierdoz, no podrá estar presente. Gallardo y Battaglia pondrán a sus mejores hombres para un partido sumamente esperado por todos los argentinos y aquellos amantes del fútbol.

Advertisement