Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cielo es el límite»: Los famosos despiden con tristeza al actor Arturo Bonín

El actor falleció este martes luego de atravesar un duro cáncer.

Arturo Bonín

El mundo del espectáculo atraviesa un duelo interminable. Esta tarde se conoció la tristísima noticia respecto al fallecimiento del respetado y queridísimo actor Arturo Bonín, quién durante los últimos meses encarnó al Padre Ciro en la exitosa tira de El Trece «La 1-5/18». A los pocos minutos de que se conozca la noticia, cientos de famosos escribieron emotivas palabras en su honor.

«Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida», se puede leer en la imagen que se difundió para dar a conocer la triste noticia. Diferentes personalidades como Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Adriana Salgueiro y Susana Roccasalvo decidieron expresar su dolor en Twitter.

«Hasta siempre querido Arturo. Siempre voy a recordarte como el gran actor, extraordinario compañero y el hombre comprometido con la realidad que lo rodea. Todo mi cariño para Susana, su gran amor y la maravillosa familia que supo construir», escribió Pablo Echarri en su cuenta personal de Twitter. «El cielo es el límite. Arturo Bonín, que descanses en paz», sumó Adriana Salgueiro.

«¡Arturo querido! Queridísimo compañero. Gran actor, gran persona, gran marido, gran padre. Que pena enorme», expresó la reconocida actriz y conductora Georgina Barbarossa. «Nuevamente el espectáculo está de luto. ¡Se ha ido un excelente actor y director! Abrazo enorme a su familia y amigos», comentó Susana Roccasalvo, también en la misma red social.

«Arthur. Se nos fue un compañero de aquellos. Tuve el honor varías veces, y siempre generoso, tierno, solidario, gran actor, un laburante del oficio. Te vamos a recordar siempre. Aquí el último trabajo juntos en El almuerzo de Javier Torre . ¡Viva Arturo Bonin! Abrazos Susana compañera única y familia . Luz», escribió Jean Pierre Noher por su parte.