Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El contundente mensaje de Riquelme para River tras la victoria de Boca: “Escuché que tuvimos suerte”

El ídolo mostró su felicidad por la victoria de su equipo.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

El domingo pasado Boca terminó festejando con lo que fue la victoria en el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Sebastián Villa, y un día después del buen resultado obtenido en el Monumental el que rompió el silencio fue Juan Román Riquelme, quien habló largo y tendido con TyC Sports sobre absolutamente todo.

Claro está que se mostró más que feliz por ver a su equipo ganarle al rival de toda la vida. “Estoy contento por el triunfo en el superclásico, cuando pasa eso Agustín (su hijo) festeja mucho, es muy importante para mí que el nene esté contento. Los clásicos son complicados, se tienen que ganar. El hincha está muy feliz y eso es gracias a los jugadores y al cuerpo técnico”, comentó en primer lugar.

Luego JR comenzó a analizar el juego en sí, y le envió un mensaje al mundo River. “Escuché que tuvimos suerte, que ligamos un poco, pero los clásicos son así. En nuestra casa jugamos tres clásicos en nuestra gestión y tendríamos que haber ganado dos o tres a cero, pero ellos ligaron mucho. Recuerdan cuando Wanchope tenía para darle a Mauro Zárate, el segundo cuando Armani tapa una pelota increíble…”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Yo jugué muchos clásicos, a veces nos tocaba ganar. Siempre decían que el rival jugó mejor y ganó Boca. Estamos contentos, competimos bien, las tres veces en nuestra casa ellos ligaron muchísimo, merecimos ganar por tres goles”, aseguró el ídolo Xeneize, dejando en claro que más allá del trámite, lo importante es el resultado final.

Justamente en conferencia de prensa Marcelo Gallardo había afirmado que Boca “se llevó demasiado premio”, por lo que las declaraciones de Riquelme pueden simbolizar un pase de factura. “Ganar el clásico se festeja siempre. Lo bueno para nosotros es que jugamos una eliminatoria en nuestra casa, pasamos. Jugamos una en La Plata y pasamos. Ahora fuimos a la cancha de ellos y pudimos ganar”, concluyó.