Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Sebastián Villa para el triunfo de Boca contra River por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize derrotó al conjunto de Gallardo.

River
Fuente: Boca oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a River por 1 a 0 y se llevó el Superclásico. El gol del Xeneize lo marcó Sebastián Villa. Fue su 3° tanto con la camiseta azul y oro ante el conjunto de Gallardo. Pero para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del encuentro fue Agustín Rossi, quien tuvo varias atajadas importantes.

Al final del encuentro, el arquero compartió estas palabras: “Somos Boca, más allá de River, todos se preocupan por Boca, tratan de jugarle de otra manera, demostramos lo que es jugar con este escudo. Feliz con el triunfo, los hinchas deben estar festejando”. Además agregó lo siguiente: “La última atajada fue la más difícil, por el momento que se dio el partido”.

Ahora Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera por la 8° jornada. El domingo 3 la institución celebrará su cumpleaños, mientras que el domingo 10 visitará a Vélez. Vale recodar que dicho mes comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Sebastián Battaglia todavía tiene que compartir la lista de buena fe.

Incidentes al final del encuentro

Un dato no mejor que dejó el partido, es que los jugadores de Boca tuvieron que retirarse siendo custodiados por la policía, ya que al final algunos hinchas de River comenzaron a arrojar proyectiles. Sebastián Vignolo compartió estas palabras en “ESPNF10”: “Es lamentable realmente que no puedan salir los futbolistas con tranquilidad, algunos simpatizantes no dejan salir a Boca. No podemos dejar de hablar de la pasión que genera el fútbol pero esto es inconcebible”.

Finalmente, vale compartir la palabra de Sebastián Battaglia, quien en su 2° Superclásico como entrenador de Boca, logró llevarse el triunfo: “El triunfo se lo dedico a mi familia y sobre todo al hincha de Boca, porque ganar un clásico es hermoso. Estamos trabajando muy bien y queremos crecer como grupo. En el 2° tiempo demostramos personalidad. Fue un triunfo muy importante”.