Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la victoria de Boca ante River con gol de Sebastián Villa

El conjunto de Battaglia se llevó el triunfo en el Estadio Monumental.

Sebastián Villa
Boca venció a River en el Estadio Monumental

Boca derrotó a River por 1 a 0 gracias a un gol de Sebastián Villa. El tanto nació a los 9 minutos. El colombiano aprovechó un desajuste defensivo entre Leandro González Pirez y Franco Armani. El Xeneize logró llevarse una victoria en el Estadio Monumental después de 5 años. Ahora el conjunto de Battaglia enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera.

Más allá del gol de Villa, para muchos la figura del partido fue Agustín Rossi. Concretada la victoria, el arquero compartió estas palabras: “Somos Boca, más allá de River, todos se preocupan por Boca, tratan de jugarle de otra manera, demostramos lo que es jugar con este escudo. Feliz con el triunfo, los hinchas deben estar festejando”.

Dicho esto, vale compartir que muchos hinchas de Boca están compartiendo en este momento cientos de memes. Ahora el Xeneize se encuentra en la 2° posición del Grupo B con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y una caída. Mientras que River cayó hasta la 3° ubicación del Grupo A con 13 puntos a través cuatro victorias, una igualdad y dos derrotas.

El análisis de Sebastián Battaglia

Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió su análisis del partido: “Nos gusta ganar porque es el clásico rival. En el partido anterior no habíamos tenido una buena presentación. Hoy nos vamos muy conformes, son partidos bisagra, esperamos seguir creciendo. Aprovechamos la situación que tuvimos y la concretamos”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Boca salió a jugar de igual a igual contra River. Enfrente tenemos a un rival que juega muy bien desde hace tiempo. Nosotros salimos a pelear el partido a partir del mediocampo. Pensamos siempre en intentar jugar. En el 1° tiempo nos costó, pero en la 2° mitad mejoramos y somos justos ganadores”.