Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Doctor del Fútbol: la reacción de Carlos Bilardo al ver la docuserie sobre su vida

El Narigón volvió a ser protagonista en las redes.

Carlos Salvador Bilardo
Twitter de Estudiantes de La Plata.

En la jornada de hoy un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. El actor Federico D’Elía compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de Carlos Bilardo mirando la docuserie sobre su vida. Además publicó el siguiente mensaje revelando la opinión del “Narigón”: “Carlos Bilardo mirando la docuserie, le encanta y nos encanta”.

Dicho esto, también republicó un mensaje de la cuenta “bilardoeterno” haciendo referencia al momento en que Bilardo se enteró del fallecimiento de Diego Maradona: “Ya se puede contar. Carlos, ya sabe lo de Diego. El día del estreno, Carlos vio los 4 capítulos con su hija Daniela al lado. Sonrío con las palabras del Cholo, se emocionó con Pacha. En el último capítulo se conmovió con la canción ‘me olvidé de vivir’ y lagrimeó con la noticia de Diego”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Carlos se encuentra bien y muy acompañado por su familia. No hay mucho más para decir”. “Bilardo: El doctor del fútbol” fue estrenada el jueves 24 de febrero y puede verse a través de “HBO Max”. La misma cuenta con 4 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno y se volvió la serie más vista de la plataforma en los últimos días.

El momento en que Bilardo descubrió el fallecimiento de Maradona

Además de lo compartido por D’Elía, el periodista Ezequiel Fernández Moores también compartió lo siguiente en un artículo para el sitio web “Cenital.com” sobre el momento en que Bilardo descubrió el fallecimiento de Maradona : “En su casa, enfermo, bajo atención permanente. La serie llega al cuarto y último capítulo. El más íntimo. En un momento, la pantalla dice: ‘25 de noviembre de 2020. Muere Diego Armando Maradona’. Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos”.

Finalmente, el trabajo de Moores culmina haciendo referencia a la época en que Maradona fue entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Poco después sería destituido revelando un conflicto justamente con Bilardo: “El sueño de Sudáfrica se derrumbó rápido. Y, a la vuelta, Diego renunció diciendo que Bilardo lo había “traicionado”. Volvieron a abrazarse mucho tiempo después en un homenaje en Vicente López. Ninguna historia es perfecta. Ese abrazo es postal histórica del fútbol argentino. Bilardo y Maradona lo saben. Dondequiera que anden”.